Noviembre 19 de 2018
Diseño Gráfico
Etiquetas:
Divulgación Proyecto "Planetarios"

Los contenidos responden a los intereses del entorno real en el que conviven los niños como: su casa, su cuerpo, la naturaleza, los alimentos, la sociedad, el entorno y como valor agregado apoyados con el idioma ingles básico.

PLANETARIOS busca estimular y fortalecer el desarrollo integral de los niños de 2 a 5 años en su ámbito social a partir de formas locales, autóctonas y propias de la región Boyacense.

Divulgación Proyecto "Planetarios"

El proyecto planetarios busca estimular identificar y fortalecer el desarrollo integral de los niños de 2 a 5 años en su ámbito social a partir de formas locales, autóctonas y propias de la región Boyacense. Los contenidos responden a los intereses y necesidades referentes a el entorno real en el que conviven los niños como: la casa, su cuerpo, la naturaleza, los alimentos, la sociedad, el entorno, contexto y como valor agregado apoyados con el idioma ingles básico.

De esta manera el objetivo se centra en suplir la necesidad que tienen los hogares comunitarios con la producción de los diferentes materiales didácticos para desarrollar las actividades planeadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Por ello los estudiantes de Diseño Gráfico desde su formación como profesional, realizará diferentes propuestas para el material didáctico de acuerdo a los contenidos y lineamientos  propuestas por el ICBF.

PlanetariosPlanetarios