De Bolivia a la Universidad de Boyacá

Foto de perfil

Katherine Maciel Castro Calle una Boliviana y futura Administradora de Empresas

por: Juan David Ávila

La universidad de Boyacá semestralmente recibe estudiantes provenientes de diferentes países, en especial de Latinoamérica y Europa, brindando una oportunidad de adquirir experiencias y conocimientos. Este es el caso de Katherine Maciel Castro Calle una Boliviana y futura administradora de empresas. Ella afirma: "El tema de la internacionalización nos ayuda tanto a estudiantes como a la universidad, porque además de tener un promedio alto en notas, vamos a ser portadores de la experiencia vivida en la Universidad de Boyacá".

Con emoción Katherine asegura: “En estas semanas me he dado cuenta del nivel de enseñanza y calidad que tiene la universidad, personalmente estoy aprendiendo a utilizar herramientas en simulación de negocios, herramientas en plantación estratégica y la importancia de estar actualizada con los elementos que me van ayudar muchísimo en mi vida profesional”.

Los estudiantes de intercambio valoran más las instalaciones de la universidad y las  herramientas virtuales, es lo más interesante y  nuevo en su tipo de aprendizaje gracias a los contenidos ofrecidos, también la gran cantidad de opciones en temas culturales como el baile y la enseñanza de instrumentos musicales.

Los intercambistas suman nuevos conocimientos, compañeros y docentes, elevando así el nivel académico de la universidad de Boyacá, Katherine espera que sus conocimientos crezcan de la mano con la universidad.