CURSO DE EXTENSIÓN DE INGLÉS

Etiquetas:
Entérate
CURSO EXTENSIÓN

La universidad de Boyacá ofrece cursos de extensión abiertos a todos los interesados.

Se ofrecen los siguientes cursos:

Inglés Básico (inglés I) - virtual

Inglés I

Vocabulario de nivel básico, alfabeto, deletreo, números, la hora, la fecha, estructuras gramaticales básicas del presente simple y presente continuo, uso de posesivos, formulación básica de preguntas, uso de imperativos.

Inglés básico-intermedio (inglés II y III) - presencial

Inglés II

Descripción de personas, uso de comparativos y superlativos, estructuras gramaticales básicas del pasado simple, pasado continuo, futuro simple (estructuras con will y be going to), verbos modales.

DIVERSOS HORARIOS A LO LARGO DE LA SEMANA

Inglés III

Condicionales, estructuras gramaticales básicas del presente perfecto simple y presente perfecto continuo, escritura de nivel pre-intermedio, uso de la lengua a nivel pre-intermedio.

MIERCOLES DE 7AM A 9 AM Y MARTES DE 11 AM A 1 PM.

Inglés intermedio (Inglés IV y V) - presencial

Inglés IV

Formación de palabras, vocabulario de nivel intermedio, uso de la voz pasiva, estructuras gramaticales básicas del pasado (used to, be used to, get used to), pasado perfecto simple, uso de condicionales de nivel intermedio, escritura de nivel intermedio, uso de la lengua a nivel intermedio.

LUNES DE 11 AM A 1 PM Y MIÉRCOLES DE 7AM A 9 AM.

Inglés V

Uso de vocabulario y expresiones de nivel intermedio, uso de reported speech, uso de la lengua a nivel escrito y oral a nivel intermedio.

MIÉRCOLES DE 11 AM A 1 PM Y VIERNES DE 7 AM A 9 AM

Preparación para exámenes internacionales (inglés VI) - presencial

Ejercicios prácticos y explicación de diferentes tipos de exámenes internacionales de proficiencia en inglés.

MARTES DE 11 AM A 1 PM Y VIERNES DE 9 AM A 11 AM

INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 14 AL 24 DE FEBRERO

¿Cómo me inscribo?

• Realizar el pago en la tesorería de la Universidad de Boyacá

• Diligenciar el formulario de inscripción.

• Se le enviará un correo electrónico indicandole los pasos a seguir para dar inicio a las clases.