Concurso de Ortogafía

Categorías:
Comunicación Social
Concurso de Ortogafía

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, promueve la reflexión sobre la importancia de la escritura y sus reglas de uso.

Pié de foto: De izq. a der. ganadores del concurso de ortografía: Nazly Castellanos Peña, primer puesto, Iván Darío Porras Piñeros, segundo puesto y Dubán Bermúdez, tercer puesto.

Este evento organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, promueve la reflexión sobre la importancia de la escritura y sus reglas de uso. En esta ocasión fueron 50 participantes, 15 en categoría colegios de grado décimo y once de los Colegios Salesiano Maldonado, Colegio de Boyacá y Los Ángeles, y 35 en la categoría Universidades.

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

Categoría Colegios:

1° Lugar: Nazly Castellanos Peña – Colegio Los Ángeles, 2° Lugar: Iván Darío Porras – Colegio de Boyacá, 3° Lugar: Dubán Bermúdez – Colegio de Boyacá.

Categoría Universidades:

1° Lugar: William Alexánder Mora Menjura, Docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas - Universidad de Boyacá, 2° Lugar: Ana Milena Meléndez Rodríguez, Estudiante de Comunicación Social - Universidad de Boyacá, 3º Lugar: Carlos Alberto Corredor, Estudiante de Administración y Negocios Internacionales - Universidad de Boyacá.