CLASES ESPEJO EN EL PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS CON LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA DE PERÚ

Fecha de Publicación
Mayo 25 de 2021
Categorías:
Ingeniería de Sistemas
Clases Espejo Ingeniería de Sistemas Udb-UPSJB

Clases espejo realizada en los programas de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Boyacá y la Universidad Privada San Juan Bautista de Perú

El programa de Ingeniería de Sistemas, en marco de sus actividades de internacionalización y de mejoramiento continuo de sus procesos de aprendizaje viene desarrollando diferentes métodos de estudio, esto, con el fin de compartir el conocimiento a nivel local, nacional e internacional.

 

En tal sentido, los pasados 10 y 11 de mayo se realizaron clases espejo en las asignaturas Auditoria y Seguridad del programa de Ingeniería de Computación y Sistemas, impartida por  la Universidad Privada San Juan Bautista de Perú y la asignatura Auditoria de Sistemas del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Boyacá, en las cuales los docentes, Ing. Mg. Elmer Omar Quiroz Peña y la Ing. MsC Carmen Inés Báez Pérez, respectivamente, dieron a conocer temas relacionados con los contenidos programáticos de las asignaturas. Durante la jornada participaron estudiantes y docentes de la dos universidades.

 

De esta manera y con el desarrollo de las actividades descritas, se busca fortalecer la formación de nuestros estudiantes, con visión internacional.

Compartir