Cátedra Itinerante programa Terapia Respiratoria

Agosto 23 de 2019
Terapia Respiratoria
doctor Juan Carlos Pérez González

En el marco de los procesos de internacionalización que desarrolla el programa de Terapia Respiratoria, en alianza con la Asociación de Facultades de Terapia Respiratoria ACOLFATER; los días 29 y 30 de agosto se llevará a cabo la Cátedra Itinerante

Cátedra Itinerante programa de Terapia Respiratoria

En el marco de los procesos de internacionalización que desarrolla el programa de Terapia Respiratoria, en alianza con la Asociación de Facultades de Terapia Respiratoria ACOLFATER; los días 29 y 30 de agosto del año en curso, se llevará a cabo una Cátedra Itinerante en la Universidad de Boyacá, con la presentación del doctor Juan Carlos Pérez González, profesional en Terapia Respiratoria de la ciudad de México y presidente de la Asociación Federal de Terapeutas Respiratorios. A.C.  Esta actividad académica tiene como objetivo dar inicio a una dinámica de intercambio y movilidad entre los países, compartir y actualizar conceptos del cuidado cardiorrespiratorio y socializar la dinámica del profesional de Terapia Respiratoria en este país.