Capacitaciones Grupales con Estudiantes de Fisioterapia

Febrero 12 de 2020
Estudiantes de IX semestre del programa de Fisioterapia

La División de Bienestar Universitario y su programa de Tutorias realizó una actividad con los estudiantes de fisioterapia quienes realizaran su practica profesional.

El programa de Tutorias realiza talleres grupales con estudiantes con el fin de potencializar habilidades para la vida profesional.

El pasado 23 de enero, Los estudiantes de IX del programa de Fisioterapia, participaron en el taller de "Adaptación al contexto práctico profesional."

En este espacio se resaltaron habilidades para la vida como el trabajo en equipo, resolución de conflictos, la empatía y el respeto, con el fin de brindar herramientas para que su experiencia profesional sea exitosa. Así mismo, se resalto la importancia de ajustarse a las dinámicas de cada cultura. Esta actividad se encuentra enmarcada en el programa de Tutorías de la división de Bienestar Universitario.