Capacitación uso de plataforma de asignaturas virtuales

Febrero 26 de 2019
moodle 1

En el Auditorio de la Sede Sogamoso se realizó la jornada de capacitación sobre el manejo de las plataformas virtuales para ingresar a las asignaturas de Constitución y Formación ciudadana y Formación Integral I.

moodle 2

Todo esto con el objetivo de despejar dudas en los estudiantes al ingresar de modo virtual.

Desde la sede de Tunja, el Diseñador Gráfico Christian Felipe Vera indicó a los estudiantes las diversas formas de ingresar a la plataforma y el contenido que encontrarán para llevar a cabo el proceso académico, de igual forma los docentes de las asignaturas estuvieron presentes para conocer al grupo de estudiantes e indicar las fechas de exámenes y presentación de actividades.

La práctica de esta capacitación permitió que paso a paso se indicara cada uno de los aspectos más relevantes al manejar la plataforma Moodle.