CAMPEONATO FÚTBOL -TENIS SHOW BALL UdB

Noviembre 26 de 2021

#UdB

El pasado jueves 19 de noviembre se realizó el primer campeonato de fútbol-tenis, organizado por la sección de deportes de la Bienestar Universitario Sogamoso; el cual contó con la participación de 6 equipos conformados por los estudiantes de la sede quienes se enfrentaron a través del método de eliminación parejas contra parejas.

Se premiaron a los dos primeros equipos con más partidos ganados.  El equipo que ocupó el primer puesto fue “Reactivos” integrado por los estudiantes, Kevin Andrés Wilches Plazas del programa Ingeniería Ambiental y el estudiante Johan Camilo Pérez Zambrano del programa Ingeniería Industrial.

El segundo lugar fue ocupado por el equipo “Psicólogos” integrado por los estudiantes Yeison Steven Cantor Cely del programa de Psicología y el estudiante Óscar Eduardo Cristancho del programa Administración de Empresas.