Campeonato CrossFit “Superando límites” Sede Sogamoso

Noviembre 05 de 2021

Bienestar somos todos

El pasado jueves 28 de octubre se realizó el campeonato de CrossFit Superando límites en las canchas múltiples de la sede Sogamoso, el cual contó con la participación de 55 estudiantes de los diferentes programas académicos, donde se realizaron 12 pruebas de resistencia, fuerza, velocidad y habilidad.

Se premió a los cuatro primeros equipos con el mayor puntaje obtenido después de realizar las 12 pruebas. Los equipos ganadores fueron:   equipo campeón Warriors, sub Campeón: Team Lawyers, tercer puesto, los Exploradores y cuarto puesto: PSIDE

Igualmente se dio un premio especial para los deportistas más destacados en el campeonato, quienes representarán a la universidad de Boyacá en el segundo reto deportivo nacional e internacional virtual UDES 2021. En representación del programa de Arquitectura se eligieron a los estudiantes Yalsen Quintero Lemus y Camilo Nausan Reyes y desde el programa de Derecho y Ciencias Políticas, Juana Valentina Jiménez. ¡Felicitamos a los ganadores y representantes de la universidad en los próximos eventos deportivos!