¡BIENVENIDOS, SUMERCÉ!

Etiquetas:
Fotonoticia
Foto.  Laura Castellanos Pulido

El intercambio estudiantil es una buena forma de estar más cerca, conocer y enamorarse de otros países, sin embargo, muchas veces no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota

Desde México: MISAEL PÉREZ VELÁZQUEZ

“Se me hace egoísta ir a Europa y no conocer más sobre nuestro entorno, por eso he venido a Colombia”. Ahora Misael está en el país que vio crecer a Gabriel García Márquez, uno de sus grandes ídolos; menciona el vallenato, el mar y los carnavales como palabras que le llegan a la mente cuando de Colombia se habla. Se ha sentido muy acompañado por su familia colombiana, a pesar de que ya le advirtieron que le darían de comer sangre o un platillo que la contuviera, tal vez “rellena”; y mira preocupado ante la situación. “¡Viva México!” exclama cuando recuerda una de las grandes anécdotas de Coita, una ciudad de Chiapas, México; muy renombrada por la frase “Calma Coita que vamos ganando”, si quieren saber la historia completa, Misael tendrá la respuesta.