¡BIENVENIDOS, SUMERCÉ!

Etiquetas:
Fotonoticia
Foto.  Laura Castellanos Pulido

El intercambio estudiantil es una buena forma de estar más cerca, conocer y enamorarse de otros países, sin embargo, muchas veces no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota

Desde México: MARCO ANTONIO CUEVAS MEDINA

Dentro del proceso de intercambio estudiantil envió su carta de calificaciones, su currículo y un vídeo explicando los motivos por los que quería viajar a Colombia; dentro de éstos, la biodiversidad era su mayor motivación; encontrar paisajes y pueblos “pintorescos” como los denomina Marco Antonio, era otro de sus anhelos. Con 20 años de edad, está por culminar su carrera de Ingeniería Ambiental, ahora disfruta de las cascadas de Ráquira, como La Chorrera o El Anillo, y afirma que son grandes espectáculos naturales. De México extraña hacer “algo tranqui” y entre risas dice: “es como decir que vamos a estar un ratito y eso se convierte en una gran fiesta o en viaje de largo, de tranqui no tiene nada”.