¡BIENVENIDOS, SUMERCÉ!

Etiquetas:
Fotonoticia
Foto.  Laura Castellanos Pulido

El intercambio estudiantil es una buena forma de estar más cerca, conocer y enamorarse de otros países, sin embargo, muchas veces no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota.

Desde México: JORGE FAVÁ CASTILLO

Jorge Favá Castillo se ha caracterizado por ser el mejor, de manera que llega a la Universidad de Boyacá con el objetivo de cumplir su visión. De Guadalajara hasta Tunja, dos capitales que se han unido por la cultura, la gente y una que otra expresión: “chale” dice, cuando se le olvidan los dichos de su tierra. De comida, ni hablar, comió su primera yuca aquí y a pesar de que es difícil acostumbrarse a nuevos alimentos, en su casa actual lo han tratado como a un hijo, tanto así, que le dan de beber "piloncillo negro", más conocido aquí como agua de panela. Para él, la panela es un tipo de queso de cabra, más suave y dulce. Definitivamente, quiere llevarse todas las experiencias posibles, estudia Negocios Internacionales y menciona que no hay mejor práctica en esta carrera como viajar por el mundo.