Bienvenidos Estudiantes 201910 Sogamoso

Febrero 26 de 2019
presentación directivos Uniboyaca

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo el evento de bienvenida a los estudiantes nuevos periodo 201910 que ingresaron a formar parte de la familia Universidad de Boyacá.

En el Paraninfo de la Sede Sogamoso, los estudiantes de los diferentes programas académicos en compañía de los Coordinadores y Decanos de las Facultades recibieron el saludo institucional por parte de la Rectora Doctora Rosita Cuervo Payeras.

Igualmente, el evento contó con las presentaciones de los grupos de música y danza de la universidad, quienes fueron los encargados de demostrar el talento en el ámbito cultural como contemporáneo.

La jornada permitió que los Fundadores, Directivos y Decanos generaran un espacio de comunicación con los docentes a los cuales se les indicó seguir fortaleciendo el compromiso de la calidad académica. Al finalizar la tarde, el tiempo se dedicó a los padres de familia quienes pudieron conocer todo el personal académico que acompañaran a los jóvenes en este proceso educativo.

Bienvenida 201910

bienvenida 3