Servicios Empresariales

Categoria:
Capacitación Docente
Estar comprometidos con el futuro de Colombia significa procurar su crecimiento y desarrollo a través del esfuerzo mancomunado entre Academia, Estado y Empresa; por ello, permítanos contribuir al logro de sus objetivos.

DIVISIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES

¿Quiénes somos?

La División de Proyectos Especiales de la Universidad de Boyacá es la unidad encargada del análisis, gestión, aplicación y ejecución de proyectos y convocatorias públicas y privadas, gestión interinstitucional, manejo de bases de datos y búsqueda de información. Comprometidos con la excelencia académica y el futuro del país, ofrecemos servicios de capacitación, consultoría y asesoría en la gestión de proyectos de cualquier área del conocimiento; gracias a nuestros 61 convenios internacionales y 134 convenios con el sector productivo colombiano, planta docente, 22 Grupos y 51 Semilleros de Investigación, disponemos de los mejores profesionales, infraestructura y experiencia para dar solución a las necesidades de los sectores empresarial y educativo.

Misión:

Gestionar y hacer seguimiento de proyectos externos, para fortalecer la visión institucional.

Objetivo general:

Fortalecer la identificación, gestión y seguimiento de proyectos ante convocatorias de entidades públicas y privadas, en los que la Universidad de Boyacá cumpla con los requisitos técnicos, financieros y de administración, con el fin de incrementar el valor agregado de la Institución y su impacto en la sociedad.

- Diplomados presenciales

- Diplomados virtuales

- Cursos Virtuales

Foro Alianza Boyacá Cimienta