Diviértase pensando 2.0 segunda versión 2021-20

Fecha de Publicación
September 28 de 2021
Categorías:
Ingeniería Industrial
Etiquetas:
Institucional
diviértase

Actividad programada para que los estudiantes pongan a prueba su capacidad máxima para comprender, relacionar y utilizar las operaciones aritméticas básicas en la solución de diferentes problemas matemáticos.

Concurso organizado por el departamento de Matemáticas

El departamento de Matemáticas adscrito a la Facultad de Ciencias e Ingeniería organiza el concurso diviértase pensando 2.0 segunda versión 2021-20. Este evento tiene como propósito incentivar en los estudiantes el gusto por las matemáticas y la vez contribuir con el mejoramiento de su razonamiento matemático, mediante la solución de problemas, haciendo uso de su capacidad mental para procesar información. 

Para el concurso diviértase pensando 2.0 segunda versión 2021-20 ye se realizó una etapa de clasificación en la cual se consolidó un grupo de 20 estudiantes. La final se llevará a cabo el 14 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. con transmisión por facebook live de la Universidad de Boyacá.  

El departamento de matemáticas felicita a los estudiantes finalistas y hace una cordial invitación a toda la comunidad universitaria para que sigan la transmisión de la gran final. 

¡Los esperamos a todos!!

 

Compartir