Cooperación Internacional entre programas de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo de Perú y la Universidad de Boyacá.

Fecha de Publicación
March 01 de 2021
Categorías:
Ingeniería de Sistemas
Etiquetas:
Institucional
reunión

Se realizó la reunión de programas de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo de Perú y la Universidad de Boyacá.

Cooperación Internacional entre programas de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo de Perú y la Universidad de Boyacá.

El pasado 23 de febrero, se reunieron los programas de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo de Perú, en cabeza del director general de Ingeniería de Sistemas, Dr. Luis Francisco Pacheco y los siete coordinadores de la filiales (sedes en Perú) y la Universidad de Boyacá en cabeza del Ingeniero, Carlos Rafael Lara Mendoza Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el profesor Ricardo Cifuentes, Director de Investigaciones de la Facultad y el Ingeniero Mauricio Ochoa Echeverria, director del programa de Ingeniería de Sistemas.

 

En esta reunión se trataron temas relacionados con: intercambio docente, clases espejo e Investigación entre otras aspectos de cooperación académica. El trabajo académico permite la continuidad de las actividades iniciadas el semestre anterior, las cuales favorecieron la formación y cualificación de alta calidad de los estudiantes y estamentos académicos de las dos universidades.

 

Compartir