Soracá: Street Art

Fecha de Publicación
September 16 de 2020
Categorías:
Comunicación Social
SORACÁ

En Soracá se destaca el arte que se plasma en sus calles. Diferentes artistas nacionales e internacionales han creado en sus estructuras, diversas manifestaciones artísticas, abordando algunas técnicas de pintura y estilos.

 

Por: Camilo Méndez

En un pequeño municipio ubicado en la provincia del centro del departamento de Boyacá, se ubica Soracá, municipio que colinda con Tunja a 7 kilómetros aproximadamente de la capital. En Soracá se destaca el arte que se plasma en sus calles. Diferentes artistas nacionales e internacionales han creado en sus estructuras, diversas manifestaciones artísticas abordando algunas técnicas de pintura y estilos como: el muralismo y el grafiti, que resulta en una explosión de colores visualmente atractivos para los visitantes y viajeros que por allí pasan.

A continuación, se encuentran 3 galerías que corresponden a la zona de ubicación dentro del municipio, en el cual, la galería número 1 comprende la zona nororiental, la galería número 2 se sitúa en la región centro occidental y por último la galería número 3 abarca el territorio suroriental.

Foto: Camilo Méndez // Artista: Sonomi_e // Estilo: Graffiti

Foto: Camilo Méndez // Artista: Sonomi_e // Estilo: Graffiti

678

Foto: Camilo Méndez / Artista: 3K

VGF

Foto: Camilo Méndez // Artista: Anónimo // Estilo: Muralismo.

Galería número 2.

988

Foto: Camilo Méndez // Artista: Anónimo // Estilo: Muralismo, Pintura libre

BUHO

Foto: Camilo Méndez//Artista: Átomo //Estilo: Técnica mixta

SORACA

Foto: Camilo Méndez // Artista: Estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar Soracá, Boyacá.// Estilo: Muralismo

JHBLB

Foto: Camilo Méndez // Artista: Estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar Soracá, Boyacá. // Estilo: Muralismo

 

Compartir