Conversatorio “La Gente de la Tierra de Colores”

Fecha de Publicación
March 13 de 2020
fe

Un diálogo con comunidades para pensar el territorio desde la sostenibilidad.

La crisis que afecta a la Humanidad no es ya solo económica, como no se cansan de repetir en las noticias; sino política, social, cultural y a niveles más profundos, de identidad y filosófica.

Con la participación de 76 asistentes, el pasado martes 3 de marzo desde las 2:00 p.m. en el Auditorio 1 del Edificio Múltiple 2 de la Universidad de Boyacá, se adelanto el conversatorio "La Gente de la Tierra de Colores", un diálogo con comunidades del municipio de Chivata, de la vereda Ricaya Sur desde el cual se busca generar un dialogo de conciliación para pensar el territorio desde la sostenibilidad.

6

 Ponentes de izquierda a derecha: Laureano Quiroz (Productor Agropecuario), Mireya Quiroz (Ingeniera Agronóma), Michell Ramos (Niño Líder de la Comunidad), Juan Camilo Serrato (Administrador de Empresas), Adriana Uribe y Alejandro Gómez (Lideres Sociales)

2

Karolain Valderrama, estudiante de Derecho y Ciencias Jurídicas, definición de zona de reserva ambiental y su importancia en la sostenibilidad territorial.

1

Planteamiento de de las necesidades y emprendimientos rurales en Colombia y la región, Juan Camilo Serraro.

3

Una mirada a la gente de la Vereda Ricaya Sur de Chivatá - Boyacá, por los integrantes de la comunidad.

4

Participación de asistentes externos.

5

Inquietudes docentes y estudiantiles sobre la participación desde la academia en las comunidad.

77

Las necesidades descritas por la gente de la tierra de colores.

Compartir