Café sin Fronteras

Fecha de Publicación
March 13 de 2020
Categorías:
Psicología
Etiquetas:
Entérate
Café sin Fronteras

El evento permitió la socialización de experiencias de intercambio de estudiantes de Francia, Perú, Brasil y de la Universidad de Boyacá. Además contó con la participación del Licenciado René de Jesús Muñoz de la Universidad de Chiapas - México.

El pasado 26 de Febrero se llevó a cabo la quinta versión de Café Sin Fronteras.

El pasado 26 de febrero de 2020, se llevo a cabo el "V Café Sin Fronteras", al cual asistieron estudiantes del programa de Psicología, Licenciatura en Pedagogía Infantil y de enfermería. Allí los estudiantes de intercambio de Perú, Francia y Brasil dieron a conocer aspectos por los cuales resultaría importante hacer este proceso en sus Universidades de origen. Asimismo el estudiante David Moreno del programa de Psicología socializó su experiencia en México e incentivo a sus compañeros al aprovechamiento de esta oportunidad que brinda la Universidad de Boyacá.

Finamente el evento contó con una charla virtual denominada "Reflexiones acerca del proceso de acompañamiento Tanatológico", ofrecida por el Licenciado René de Jesús Muñoz Coutiño, invitado especial de la Universidad de Chiapas - México.

Compartir