EL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Y SU COMPROMISO CON LA CALIDAD ACADÉMICA

Fecha de Publicación
September 13 de 2019
Categorías:
Psicología
Etiquetas:
Acreditación
Programa de Psicología con Acreditación de Alta Calidad

Este reconocimiento, permite evidenciar la calidad en la docencia, investigación y proyección social que ha logrado desarrollar el programa a lo largo de 12 años, generando un aporte significativo a la región.

El programa de Psicología de la Universidad de Boyacá, ha sido reconocido por el Ministerio de Educación Nacional como un Programa de Alta Calidad

El programa de Psicología de la Universidad de Boyacá , mediante Resolución 009735 del 11 de Septiembre de 2019, ha sido Acreditado por el Ministerio de Educación Nacional como un Programa de Alta Calidad. Este logro da cuenta de un arduo y constante trabajo que día a día busca formar desde la Integralidad del Ser a los futuros psicólogos del departamento, dando cuenta de la visión Institucional "Ser los Mejores". 

Este reconocimiento, permite evidenciar la calidad en la docencia, investigación y proyección social que ha logrado desarrollar el programa a los largo de 12 años y que permite generar un aporte significativo a la región y al país, en los que se emplean los egresados. 

El programa agradece al excelente equipo de trabajo: Directivos, Docentes, estudiantes, egresados y administrativos que con su compromiso y sentido de pertenencia por la institución hoy logran dar cuenta del esmero y responsabilidad con que la Universidad de Boyacá desarrolla cada uno de sus proyectos. 

 

Compartir