II Ciclo de Conferencias en Ciencias Biológicas: "Universidad de Boyacá construyendo Ciencia”

Fecha de Publicación
September 16 de 2019
Etiquetas:
Institucional
II Ciclo de Conferencias en Ciencias Biológicas: "Universidad de Boyacá construyendo Ciencia”

El Departamento de Biología y Microbiología invita a toda la comunidad universitaria a participar del II Ciclo de conferencias, espacio que fomentará la participación en los procesos de investigación desarrollados en las áreas de Ciencias básicas.

II Ciclo de Conferencias en Ciencias Biológicas: "Universidad de Boyacá construyendo Ciencia” - 18 de septiembre en el Auditorio 1 - Edificio Múltiple 2 a partir de las 8:00 a.m.

El Departamento de Biología y Microbiología de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, con el fin de incentivar y fortalecer los procesos de investigación, abre un espacio de intercambio de conocimientos entre diferentes actores que realizan investigación en áreas de ciencias biológicas, con el fin de vincular a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad en estos procesos académicos. Se contará con conferencistas nacionales e internacionales en temas tales como: ecosistemas acuáticos, Neurociencia computacional, Influenza, resistencia antimicrobiana, enfermedades infecciosas emergentes y se socializarán las experiencias de los jóvenes investigadores de nuestra universidad.

Compartir