La Universidad de Boyacá cumple su primera misión del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Fecha de Publicación
June 17 de 2019
Categorías:
Ingeniería Industrial
Etiquetas:
Institucional
Convoatoria 798 Colciencias

La Universidad de Boyacá hizo presencia en la ciudad de Medellín, dando cumplimiento a la primera misión del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, en marco de la convocatoria 798 de Colciencias.

La misión se desarrolló en la ciudad de Medellín los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019.

La Universidad de Boyacá participó en la primera misión al sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad de Medellín, los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019, como parte del proceso de  formación que hace parte de la convocatoria 798 de Colciencias relacionada con los sistemas de innovación, de la cuál fue beneficiada, junto con otras 10 empresas del departamento de Boyacá. En esta actividad se realizaron visitas a un importante grupo de organizaciones entre las que destacan la Universidad EAFIT, Ruta N, Teknova, Centro de Desarrollo de Industria 4.0, Parque Explora y Bioentropics, entre otras, todas con una relación muy estrecha con el tema de innovación.

El objetivo de la misión fue el establecimiento de contactos con entidades pares para el desarrollo de capacidades individuales y ecosistémicas que permitan la apropiación de la política de Ciencia, Tecnología e Innovación en el departamento de Boyacá, involucrando a los actores Universidad, Empresa, Estado y Sociedad. 

En representación de la Universidad de Boyacá asistió la docente Marien Barrera del Programa de Ingeniería Industrial de la Sede Sogamoso ,quien es la gestora máster del Proyecto. 

Compartir