¡DE INTERCAMBIO EN LA UB! Limbert Villagómez Coronado

Fecha de Publicación
May 23 de 2019
Categorías:
Comunicación Social
Estudiante boliviano de intercambio en Universidad de Boyacá

La llegada a un nuevo país para un estudiante de intercambio aveces puede ser difícil en los primeros instantes.

               

               BOLIVIA – SANTA CRUZ               

hombre

    Foto:  Club de Fotografía de la Universidad de Boyacá

 

Existen muchas dudas sobre cómo será su vida en los próximos meses. Limbert Villagómez Coronado confiesa haber tenido mucha incertidumbre y muchas preguntas en su cabeza el día que arribó a nuestro país: ¿A dónde voy a vivir? ¿Cómo serán las comidas en esa casa? ¿Cómo será la universidad a la que iré este semestre?

A pesar de todos estos asuntos por resolver, este chico Nacido en Santa Cruz, Bolivia, deja muy en claro que es una persona muy independiente y que sabe lo que es vivir solo en su país, así que ha tomado con calma y mucho entusiasmo su visita a Colombia. A sus 22 años, ha conocido gente cálida, entretenida y amable: los colombianos con los que ha compartido desde su llegada.

Este estudiante avanzado de Ingeniería Comercial en su país, se encuentra cursando el octavo semestre del programa: Administración de Empresas en la Universidad de Boyacá, donde se siente muy cómodo y entusiasmado. En el futuro espera poder terminar su carrera para dedicarse a colaborar en el negocio familiar dirigido por su padre, deseo que tiene desde hace muchos años.

Pero dejando de lado el plano académico, Limbert cuenta con gran alegría, que gracias a este viaje pudo cumplir su sueño de conocer el mar y conocer los hermosos paisajes que ofrece la zona costera de nuestro país. Para lo que queda de esta aventura, seguramente encontrará nuevos lugares y amigos, para llevarse el mejor recuerdo de este intercambio y muchos conocimientos que impulsarán su formación profesional.

Compartir