Inscripción para Programas de Pregrado

Inscripción para Programas de Pregrado

Proceso que debes seguir para realizar tu inscripción y matrícula en Programas de Pregrado con la Universidad de Boyacá.

INSCRIPCIÓN

Pregrado
  • Formulario de inscripción. (Descárgalo aquí) Favor imprimir cada página por una sola cara. 

Imprímelo y diligéncialo en su totalidad lo puedes realizar a mano o en computador, si en caso tal no tienes acceso a internet lo puedes reclamar en físico sin ningún costo en el punto de información del Campus de Tunja, ubicado en la entrada del Edificio Central o en la Secretaría General de nuestras Sedes en Sogamoso, Yopal u oficina Bogotá.

  • Derechos de inscripción $90.000 (Noventa mil pesos).

Estos derechos se deben pagar en la oficina de Tesorería en el Campus de Tunja (Edificio 11, Piso 3), Sogamoso, Sede Yopal u Oficina Bogotá.

También puedes realizar una consignación a nombre de la Universidad de Boyacá en las siguientes entidades:

  • Bancolombia: Cuenta Corriente 258-0198446-3
  • Banco BBVA: Cuenta Corriente 349-009092

Nota: Antes de cancelar los derechos de inscripción te invitamos a conocer las Becas e incentivos económicos que te pueden eximir de este pago. 

Si los documentos suministrados no coinciden se anulará tu proceso de inscripción en la Universidad.

Finalmente, y luego de tramitar personalmente los anteriores documentos en la Oficina de Matrículas, te harán entrega de una orden de entrevista, con la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte, este procedimiento es obligatorio para poder ingresar a nuestra Institución. 

Chat

       

whatsaap

MATRÍCULA

¿Cómo me matriculo en la Universidad de Boyacá?

MatrículaSalud
  • Reclama el Certificado de Pago de Matrícula o CPM en la Oficina de Matrículas en el Campus de Tunja, Sogamoso o Sede Yopal. 

Cancela el valor total de tu matrícula en la oficina de Tesorería en Tunja y Sogamoso o en las siguientes entidades bancarias autorizadas:

  • Bancolombia
  • Banco BBVA

Si la fecha límite de pago se ha vencido en tu CPM puedes realizar una consignación con el valor de tu matrícula con recibo de consignación Cuenta Corriente a nombre de: Universidad de Boyacá en las siguientes entidades bancarias: 

  • Bancolombia: Cuenta Corriente 258-0198446-3
  • Banco BBVA: Cuenta Corriente 349-009092

Este recibo de consignación lo debes adjuntar al Certificado de Pago o CPM al momento de legalizar tu matrícula.

Pago Online de tu Matrícula:

Puedes cancelar el valor total de tu matrícula a través del siguiente enlace, recuerda que tu número de usuario es el mismo número de tu documento de identidad: 

Al terminar la entrega de los anteriores documentos no olvides realizar la inscripción de materias para que ahora si legalmente sea un estudiante activo de la Universidad de Boyacá.

¡Bienvenido y Felicitaciones!

Chat

       

whatsaap

 

Documentos descargables

Compartir