Primer encuentro académico de egresados Ing. Ambiental e Ing. Sanitaria

Fecha de Publicación
April 04 de 2018
Categorías:
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Sanitaria
Etiquetas:
Egresados
Encuentro académico de egresados

La Universidad de Boyacá, en cabeza de la Facultad de Ciencias e Ingeniería comparte las experiencias profesionales de los egresados con la comunidad académica, en evento programado el 18 de abril de 2018, de 8 am a 12 m.

Invitamos a egresados a compartir sus experiencias laborales y profesionales en las empresas donde se desempeñan, con otros egresados y estudiantes de la Universidad

Los programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Sanitaria, adscritos a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, invitan a sus egresados a compartir las experiencias profesionales en las empresas donde desempeñan sus labores; este encuentro se realizará con el fin de propiciar espacios para la realimentación entre egresados y fortalecer la relación universidad - empresa, además de ilustrar a los estudiantes acerca de las diversas opciones profesionales y de desempeño que como futuros egresados de los programas, podrán enfrentar en su vida profesional.

Se invita a egresados y estudiantes de los programas, a participar activamente en las actividades del próximo 18 de abril de 2018, en la jornada de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Cualquier inquietud o información adicional requerida, favor comunicarse a través del correo electrónico ingsanitaria@uniboyaca.edu.co, o a los teléfonos 8-7452597 o 3174051128.

Egresados

 

Compartir