Reacreditación Nacional de Alta Calidad para el Programa de Ingeniería Sanitaria

Fecha de Publicación
March 21 de 2018
Categorías:
Ingeniería Sanitaria
Etiquetas:
Institucional
Reacreditación Nacional Ingeniería Sanitaria

El Ministerio de Educación Nacional, otorgó la renovación de acreditación de alta calidad por (4) años al programa de Ingeniería Sanitaria.

Renovación de acreditación de alta calidad por 4 años

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de la acreditación de alta calidad por (4) años al programa de Ingeniería Sanitaria, mediante Resolución 02387 del 15 de febrero de 2018. El concepto favorable presentado por los pares del Consejo Nacional de Acreditación, evidenció diferentes aspectos para otorgar dicho reconocimiento, como: la contribución del programa al desarrollo económico, social y cultural de Boyacá, el accionar en el saneamiento, gestión ambiental y urbana, diseño, construcción y operación de sistemas de tratamiento de aguas residuales en el departamento, entre otros.

Para la Universidad de Boyacá y para la Facultad es un motivo de orgullo presentar a toda la comunidad en general, este nuevo logro, pero en especial para el programa académico, pues se evidencia el mejoramiento continuo en los diferentes procesos, entre ellos la intención de renovar la acreditación de alta calidad de acuerdo con los lineamientos definidos por los organismos nacionales de acreditación.

El programa agradece a estudiantes, egresados, docentes, directivos, administrativos y comunidad en general por su participación en este relevante proceso para la Universidad de Boyacá.

renovación de acreditación de alta calidad Ingeniería sanitaria

 

Compartir