Titulo:
Diplomado en Gestión Turística
Horas:
100
Duración:
100 Horas
Nivel de formación:
Diplomados
Modalidad:
virtual

Diplomado en Gestión Turística - Virtual

La Universidad de Boyacá y Uniboyacá Virtual presentan a la comunidad académica y demás personas vinculadas al turismo, el Diplomado en Gestión Turística.El turismo es uno de los sectores económicos más dinámicos del mundo por la generación de empleo, el aporte de divisas y su contribución al desarrollo regional.Teniendo en cuenta las potencialidades de esta actividad como estrategia de desarrollo regional y su elección como apuesta productiva prioritaria en el contexto nacional y departamental, ofrece este programa que pretende cualificar el recurso humano para que sea capaz de liderar los procesos de cambio, innovación y desarrollo, promoviendo la integración entre los diferentes actores de la cadena en función del mejoramiento de la posición competitiva.

Acerca del Programa

Perfil Profesional

- Dirigir empresas y destinos turísticos en ambientes altamente competitivos.

- Diseñar el plan de marketing del producto turístico considerando las condiciones de mercados altamente competitivos.

- Implementar y mejorar los sistemas integrados de gestión y calidad en empresas y destinos turísticos, atendiendo las normas, políticas, procedimientos y recursos.

Dirigido a

El Diplomado en Gestión Turística está dirigido a Administradores, Contadores, Economistas y todo tipo de profesionales que ven en el sector turístico un gran potencial económico y cultural.

Metodología

En el trabajo desarrollado se promueve el aprendizaje autónomo y colaborativo que facilita la interacción entre estudiantes y tutores académicos.

Cada estudiante tendrá acceso a la información de los módulos de estudio y a las actividades de aprendizaje individuales y grupales definidas y orientadas por el tutor.

www.uniboyacavirtual.edu.co como sistema de aprendizaje ofrece además, herramientas que posibilitan la consulta de bibliotecas virtuales y bases de datos, la descarga de documentos y la navegación a través de enlaces relacionadoscon las áreas de estudio.

Plan de estudios

Módulo I:

Marco institucional y legal del turismo en Colombia.

Horas: 20

Módulo II:

Innovación y desarrollo para la competitividad.

Horas: 20

Módulo III:

Marketing turístico.

Horas: 20

Módulo IV:

Gestión de la calidad y sostenibilidad.

Horas: 20

Módulo V:

Plan de negocios turístico.

Horas: 40

Valor Primer Semestre

$1.550.000

What characterizes the UB

Universidad con Acreditación Nacional e Internacional en Alta Calidad

Universidad con Acreditación Nacional e Internacional en Alta Calidad
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó Acreditación Institucional en Alta Calidad y la Red Internacional de Evaluadores otorgó la Reacreditación Institucional Internacional a la Universidad de Boyacá.

Director Programas de Diplomado

Director
de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

Administrador de Empresas Agropecuarias - UPTC, Magíster en Administración UNAL, con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, profesional en formulación de proyectos. Se ha desempeñado como conferencista en temas de Emprendimiento e Innovación.  Contacto

 

Contacto

Facultad
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Correo
posgradosfcac@uniboyaca.edu.co
Teléfono
(8) 7450000 Ext. 3304
Ubicación
Edificio 3 - Piso 4
Comparte este contenido en: