English French German Russian
Sábado Julio 26 , 2014

Manual de Prácticas de Bioquimica para Instrumentación Quirúrgica

Carátula Título Autor Precio estudiantes y docentes Universidad de Boyacá Precio a Clientes Externos

Núm. de Páginas: 92

Manual de Prácticas de Bioquimica para Instrumentación Quirúrgica

Miguel A. Miyares Calas
AGOTADO

La enseñanza de la Bioquímica en las distintas áreas de Ciencias de la Salud requiere de una metodología específica con énfasis en los aspectos propios de cada uno, orientados a dar una formación más profunda, es el caso de la Carrera de Instrumentación Quirúrgica para la cual el profesor Miguel Miyares ha preparado el presente manual que permitirá a nuestros estudiantes contar con un instrumento práctico y didáctico paara coadyuvar en el proceso enseñanza-aprendizaje. El manual, fruto del trabajo docente tanto teórico como práctico presenta en forma clara el desarrollo de los laboratorios y los ejercicios que debe realizar cada estudiante para un mejor resultado académico.

El presente aporte se halla enmarcado dentro de las líneas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud y avalado por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo CIPADE, a la vez responde a la política Institucional de que nuestos docentes respalden su tarea con los resultados de la búsqueda permanente de nuevas metodologías y nuevos desarrollo científicos.