Postgrados Universidad de Boyacá

Switch to desktop Register Login

Erika Paola Rodríguez Lozano

 

A los estudiantes que cumplan con los créditos académicos establecidos para el postgrado, según la normatividad de la Universidad de Boyacá se les otorgará el título de Especialista en Sistemas Integrados de Gestión QHSE (Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente).

Opcional: El estudiante podrá presentar examen de auditor interno para su certificación. 

El programa se desarrolla en dos (2) semestres durante un (1) año, de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige el desarrollo de las actividades contempladas en los seminarios de investigación y la presentación de un ensayo o trabajo de grado al final de los mismos. 

Profesionales en diferentes áreas de la Ingeniería, las Ciencias Administrativas, del sector de la salud y otros profesionales que estén interesados o sean responsables de la coordinación y desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, la implementación y control de los sistemas de gestión. 

Inscripción
 
    Formulario de inscripción (diligenciado)  (Descargar Formulario AQUÍ).
    Presentar original y anexar fotocopia del título profesional, acta de grado o tarjeta profesional.
    Hoja de vida debidamente soportada.
    Dos (2) fotografías iguales y recientes (tamaño 3 x 4).
    Presentar el original y anexar fotocopia del documento de identidad.
    Presentar el original y anexar fotocopia de la libreta militar.
    Recibo de pago por concepto del valor de los derechos de inscripción ($80.000 para especialización) y ($100.000 para maestría)
 
Matrícula
 
    Orden de entrevista
    Certificado o constancia de afiliación vigente expedido por el Sistema de Seguridad Social en Salud a la fecha de matrícula, con expedición no superior a quince (15) días y el compromiso de mantenerlo vigente mientras subsista el contrato de matrícula.
    Certificado médico que lo acredite para vivir en comunidad.
    Certificado de pago de matrícula – CPM, con el sello de pago correspondiente.