Postgrados Universidad de Boyacá

Switch to desktop Register Login

Nombre del Programa:  Especialización en Gerencia de Producción de Medios de Comunicación
Título Otorgado:  Especialista en Gerencia de Producción de Medios de Comunicación
 Duración: 2 Semestres
Jornada: Viernes de 6:00 a 10:00 pm y Sábados de 7:00 – 6:00 pm
Sedes en las que se Oferta : Tunja
Modalidad: Presencial
Número de créditos: 26
Registro Calificado: Resolución 2073 del 19 de febrero de 2014 M.E.N
Registro Snies: 20735
Registro Acreditación y Reacreditación: 
Valor Matricula: $4.990.000

Componente

 

Créditos

COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES

Comunicación y Empresa

2

TECNOLÓGICO Y JURÍDICO

Legislación en Medios de Comunicación, producción y contratación

2

ADMINISTRACIÓN, GERENCIA Y PRODUCCIÓN

Administración Empresarial

2

Contabilidad General

1

Gerencia de la Producción de Radio

2

Gerencia de la Producción de Televisión

2

ÉTICA

Ética

1

INVESTIGACIÓN

Seminario de Investigación I

1

Total Créditos

13

 

  • Gestión de nuevas empresas de comunicación, especialmente aquellas que se desarrollan en el área de la producción de televisión, radio, impresos e internet, basados en conocimiento, tecnologías, la ética y el bienestar social. 
  • Implementación de estrategias y proyectos para el desarrollo de medios de comunicación locales, regionales y nacionales. 
  • Investigación en producción de medios de comunicación convencionales y alternativos y mercadeo audiovisual.

Campus Universitario Osmar Correal Cabral - Edificio 2

El incuestionable impacto que os medios de comunicación ejercen en las decisiones, estilos de vida, hábitos de la sociedad actual, exige una formación óptima en la producción y manejo de medios masivos a nivel local y regional, a través del uso de diversas herramientas de la administración y gerencia moderna.