Postgrados Universidad de Boyacá

Switch to desktop Register Login

Nombre del Programa:  Especialización en Gerencia de Mercadeo
Título Otorgado:  Especialista en Gerencia de Mercadeo
Duración: 2 Semestres
Jornada: Viernes de 6:00 a 10:00 pm y sábados de 7:00 – 6:00 pm
Sedes en las que se Oferta : Tunja
Modalidad: Presencial
Número de créditos: 26
Registro Calificado: Resolución No. 8082 del 30 de mayo de 2014 M.E.N
Registro Snies: 20720
Registro Acreditación y Reacreditación:
Valor Matricula: $5.130.000

 

Campus Universitario Osmar Correal Cabral - Edificio 3 piso 4

El acelerado ritmo de los negocios y la evolución de los mercados globalizados y regionalizados por efecto de los acuerdos y tratados, exige la estructuración de un conocimiento coherente, prospectivo e integral de marketing moderno, al profesional de cualquier disciplina, su inmersión conceptual en el diagnóstico, análisis, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo físico y virtual y operaciones logísticas, en concordancia con las metas y objetivos de las empresas productoras y/o comercializadoras de bienes y servicios. 

  • Manejo de métodos y técnicas gerenciales de diagnóstico y ejecución de planes de mercadeo para la maximización de recursos y aprovechamiento de ventajas competitivas de la organización. 
  • Gerencia estratégica e investigación de mercados regionales, nacionales e internacionales para potenciar el crecimiento y rentabilidad de organizaciones, industrias e instituciones. 

 Componente

 

Créditos

FUNDAMENTACIÓN

Fundamentos de Mercadeo

2

Legislación Comercial y Financiera

2

GERENCIAL

Estrategias de Comunicación, Marca y Publicidad

3

OPERATIVO

Logística y Distribución

2

Tecnologías para el Mercadeo

2

INVESTIGACIÓN

Seminario de Investigación I

1

Total Créditos

12