Jueves Mayo 05 , 2016
Periscope Instagram Tumblr Correo Electrónico Facebook Youtube Twitter Soundcloud RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias

Noticias

Convocatorias

Formatos de hojas de Vida.

Descargar AQUÍ Formato de Hoja de Vida Profesional o Docente

Descargar AQUÍ Formato de Hoja de Vida Personal Asistencial

Convocatoria Docente - Segundo Semestre 2016

 

Juegos Universitarios ASCUN - 2016 Fase Zonal

Taller y Previsita de Acreditación RIEV

Durante los días 11 al 14 de abril del año en curso,  la Universidad de Boyacá contó con la presencia del equipo de pares evaluadores para el proceso de acreditación institucional, así como para los programas de Psicología, Ingeniería Industrial y Administración y Negocios Internacionales.

En el marco de la agenda propuesta para el desarrollo de los procesos de acreditación, que se adelantan con la Red Internacional de Evaluadores RIEV, se destaca la notable formación académica y la amplia trayectoria en el ámbito educativo internacional
de estos expertos.

Como fase fundamental del proceso, se inició por parte del equipo de pares evaluadores los talleres de pre acreditación como preámbulo para la continuidad del plan de actividades propuesto.

Estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Boyacá Adelantarán una Pasantía en Europa

Veinticinco estudiantes del Programa de Arquitectura de la Universidad de Boyacá, de las sedes de Tunja y Sogamoso, viajarán a Italia y Francia, del 7 de mayo al 5 de junio de 2016, para desarrollar, con estudiantes de arquitectura de las Universidades, Roma 3, Génova y Florencia (Italia), talleres de diseño arquitectónico y de espacio público. Los estudiantes estarán acompañados por los Arquitectos, Edilberto Molina Fuerte, Director del Programa de Arquitectura, y Juan Martín Piaggio, Director de la Maestría en Urbanismo.
Para la Universidad de Boyacá, esta pasantía internacional, fortalece los procesos de internacionalización y de movilidad internacional, que la Universidad de Boyacá, ha promovido para que los estudiantes de los distintos programas académicos complementen su formación universitaria.
La pasantía iniciará con un taller en la sede de la Universidad de Roma 3, institución de la cual estudiantes y docentes visitaron la Universidad de Boyacá hace algunos meses, para adelantar el Taller Internacional de Arquitectura: “la ciudad informal”. Posteriormente, el grupo de estudiantes se trasladarán a Génova, donde desarrollarán un taller sobre espacio público, para días después viajar a Florencia, donde el tema de proyecto será la arquitectura para la educación.
La gira académica incluye la visita a la Bienal de Arquitectura de Venecia, organizada por el arquitecto chileno y reciente premio Pritzker, Alejandro Aravena, y concluirá en París, donde con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Paris-La Villette, el grupo de pasantes realizarán un recorrido por la historia del urbanismo y la arquitectura.

Acreditación

Socialización Experiencias Docentes Exitosas

¡Los esperamos!

Nuevos Programas !!

Universidad de Boyacá ahora en Sogamoso

Más artículos...

Página 1 de 7

Inicio
Prev
1