Domingo Enero 21 , 2018
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias

Últimas Noticias

Seleccionados Convocatoria Fac. Ciencias e Ingeniería

 

Grupos de Investigación en Colciencias

Programas de Postgrado

Personajes que curan

Autorización Uso de Datos Personales

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario la Universidad de Boyacá, garantiza la protección de la información personal, académica, y aquella utilizada y alojada en las bases de datos o  archivos institucionales como base del derecho constitucional de las personas en cuanto a la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento, intercambio, actualización y rectificación de dicha información.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD DE BOYACÁ, a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .coindicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Carrera 2 Este  No. 64 – 169 de la ciudad de Tunja, Oficina de Asesoría Jurídica.

Política de Tratamiento y Protección de Información de la Universidad de Boyacá

Portafolio 2/2017

Consultorio Jurídico ahora el Plaza Real

Voluntariado en Proyección Social

La División de Proyección Social invita a toda la comunidad de la Universidad de Boyacá a inscribirse en el VOLUNTARIADO EN PROYECCIÓN SOCIAL, una experiencia de formación e interacción con las comunidades, desde la cual se busca aportar al desarrollo social y humano de la sociedad.
Ser voluntario en proyección social dignifica y da herramientas para el abordaje de comunidades aportando a la formación como seres humanos integrales capaces de enfrentar las realidades sociales.
El voluntariado es una exhortación a la solidaridad, al apoyo mutuo, a la reivindicación de los valores humanos.
Inscripciones y mayor información en la División de Proyección Social, edificio central, oficina 300.

Más artículos...

Página 1 de 3

Inicio
Prev
1