Relaciones Programas de Proyección Social

Programas de Proyección Social

Programa STUDIUM

En cumplimiento de una de las funciones sustantivas de la Universidad de Boyacá como es la extensión surgió este programa de proyección social en el 2006. Este programa busca aportar a las instituciones educativas y a la formación integral de los jóvenes y de la comunidad académica de colegios e instituciones educativas de su área de influencia (departamentos de Boyacá, Casanare, Santander y Cundinamarca).

Programa CERVANTES

Este programa se denominó Cervantes tomando como inspiración a Miguel de Cervantes Saavedra el representante de nuestra lengua y uno de los promotores de la educación polifónica en donde se reúnen varios saberes teniendo como constante el aprendizaje. Una de las funciones sustantivas de la Universidad de Boyacá es la extensión, es así como nace Cervantes de la necesidad de contribuir con los colegios de educación media mostrando un panorama real de lo que es la Universidad y hacer menos traumático su paso desde la secundaria.