Domingo Enero 21 , 2018
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Autorización Uso de Datos Personales

Autorización Uso de Datos Personales

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario la Universidad de Boyacá, garantiza la protección de la información personal, académica, y aquella utilizada y alojada en las bases de datos o  archivos institucionales como base del derecho constitucional de las personas en cuanto a la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento, intercambio, actualización y rectificación de dicha información.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD DE BOYACÁ, a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .coindicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Carrera 2 Este  No. 64 – 169 de la ciudad de Tunja, Oficina de Asesoría Jurídica.

Política de Tratamiento y Protección de Información de la Universidad de Boyacá