Viernes Septiembre 22 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Diplomado en la Sede Yopal

Diplomado en la Sede Yopal

La Universidad de Boyacá Sede Yopal informa que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad en Salud – PAMEC.

Con el objetivo de Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para la adecuada implementación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad (PAMEC), el diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñen en las áreas administrativas del sector salud.

Duración: 100 horas (modalidad presencial)

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor: $ 2.000.000. Incluye certificado, memorias y refrigerio. *Descuento por grupo.

Fecha: Inicia el 6 de octubre de 2017.

Lugar: Universidad de Boyacá – Sede Yopal.

Alternativas de financiación: Banco Pichincha.

¡Inscripciones abiertas!

Para más información:

Universidad de Boyacá  Sede Yopal - carrera 19 No. 7 – 44.

Teléfonos: (8) 6348018 – 3174051130.