Lunes Diciembre 18 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Voluntariado en Proyección Social

Voluntariado en Proyección Social

La División de Proyección Social invita a toda la comunidad de la Universidad de Boyacá a inscribirse en el VOLUNTARIADO EN PROYECCIÓN SOCIAL, una experiencia de formación e interacción con las comunidades, desde la cual se busca aportar al desarrollo social y humano de la sociedad.
Ser voluntario en proyección social dignifica y da herramientas para el abordaje de comunidades aportando a la formación como seres humanos integrales capaces de enfrentar las realidades sociales.
El voluntariado es una exhortación a la solidaridad, al apoyo mutuo, a la reivindicación de los valores humanos.
Inscripciones y mayor información en la División de Proyección Social, edificio central, oficina 300.