English French German Portuguese Spanish

Administración Financiera y de Sistemas

/fcac/index.php?option=com_content&view=article&id=144&catid=53

Información del Programa

Administración Financiera y de Sistemas  es un programa de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, con la siguiente ficha técnica:

Nombre del programa: Administración Financiera y de Sistemas.
Título otorgado: Administrador Financiero  y de Sistemas.
Aprobación: Código ICFES 2729465801515500111100
Fecha de registro: 26 de enero de 2000
Norma interna de creación: Acuerdo del Consejo Directivo de la Universidad de Boyacá Nº 237 del 26 de febrero de 2000.
Iniciación de actividades docentes: Segundo semestre del año 2000

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional Nº 6094 de 21 diciembre de 2005. Registro calificado por 7 años.

Duración actual: 9  semestres
Jornada: Diurna
Número de créditos: 163

Misión

“Contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región y del país, a través de la formación integral de profesionales y empresarios libres, críticos y con principios de convivencia social y capacidad productiva que lideren la búsqueda permanente de una mejor calidad de vida de la comunidad”.

Visión

Ser el mejor programa y reconocido en el contexto nacional e internacional por su formación integral, competitividad y responsabilidad social.