Facultad de Ciencias de la Salud

Switch to desktop Register Login

Valora este artículo
(1 Votar)

El programa de Terapia Respiratoria de la Universidad de Boyacá  tiene como escenarios de prácticas formativas, tres instituciones que prestan servicios en el área de salud en los diferentes niveles de complejidad  con las cuales se tiene convenio  suscrito  y vigente:

 

• Hospital San Rafael de Tunja

Su objeto es el de “regular la relación docencia – servicio entre la Universidad y el Centro de práctica formativa, que permita establecer las bases de trabajo conjuntas para formación de talento humano en salud, con fundamento en un proceso de planificación académica, administrativa e investigativa”. Firmado el 10 de junio de 2011, vigencia de diez (10) años, conforme al artículo nueve del decreto 2376 de 2010. 

  

• Fundación Cardiovascular de Colombia – Floridablanca Santander

Su objeto es “regular la relación docencia – servicio entre la Universidad y el Centro de práctica formativa, que permita establecer las bases de trabajo conjuntas para formación de talento humano en salud, con fundamento en un proceso de planificación académica, administrativa e investigativa”. Firmado el 18 de agosto de 2011, vigencia de diez (10) años, conforme al artículo nueve del decreto 2376 de 2010.