Facultad de Ciencias de la Salud

Switch to desktop Register Login

Valora este artículo
(0 votos)

El laboratorio de fisioterapia esta ubicado en la carrera 2 a este N° 64-169 Tunja edificio 1, salón 101 cuenta con 5 cubículos dotados con camillas y medios físicos  propios como corrientes de alta y baja frecuencia, termoterapia (paquetes calientes, lámpara infrarroja, parafina), crioterapia (paquete frio, crio cub), mecanoterapia tracción mecánica, rueda náutica, escalerilla para dedos, pesos graduales, theraband, colchonetas, tanque de remolino, bicicleta estática, farmacología tópica (sprays, ungüentos), vendajes (elásticos, rígidos), Vibromasajeadores, Ultrasonido portátil, entre otros.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Ubicado en el Edificio 1 piso 1

Valora este artículo
(1 Votar)

DOCENCIA: Acompañamiento y supervisión constante a las actividades del estudiante, con el objetivo de guiar el proceso de formación a través actualizaciones conceptuales y practicas.


INVESTIGACIÓN: Desarrollo de proyectos que contribuyan al fortalecimiento del conocimiento en cuanto al objeto de estudio y las necesidades de la comunidad.


PROYECCIÓN SOCIAL: Contribución por medio de la atención a las necesidades de la comunidad a través de la practica formativa de fisioterapia.