Facultad de Ciencias de la Salud

Switch to desktop Register Login

(2 votos)

Es fundamental conocer a fondo el comportamiento en lo referente al consumo de cigarrillo de toda la población en sus diferentes grupos etáreos, los factores de inicio, condiciones del hábito y establecer las características de dicho consumo; pues con esto se valida y compara la información obtenida en estudios anteriores y se establecen estrategias de solución a la problemática planteada.

(2 votos)

La formación del semillero de investigación en cuidado crítico tiene como finalidad abordar otras líneas de investigación del programa de Terapia Respiratoria con el fin de abrir nuevas oportunidades a los estudiantes del programa y fomentar en cada uno de ellos el hábito de investigar.

Por otra parte la investigación en cuidado critico abarca muchas problemáticas a los que el profesional de Terapia Respiratoria tiene que enfrentar diariamente, por consiguiente esta línea de investigación apoya e incrementa la formación de los estudiantes del programa de una manera más integral.

(1 Votar)

Es necesario conocer las condiciones cardiorrespiratorias de la sociedad, ya que con base a estas podemos abarcar los diferentes factores predisponentes a estas patologías. Si se confirma esta hipótesis, no solo se habrá avanzado con un mejor conocimiento de la enfermedad, sino que se podrían iniciar nuevas estrategias terapéuticas que actuando sobre el componente psicosocial y/o el estrés que producen el obtener estas patologías logrando así la modificación del riesgo de desarrollar complicaciones y/o reducir su mortalidad. Mediante estrategias de solución a la problemática planteada.