Facultad de Ciencias de la Salud

Switch to desktop Register Login

(1 Votar)

Este semillero se formó en el año 2008, el cual se denomina SEMINDIQ (semillero de investigación de instrumentación quirúrgica) fundado por un grupo de estudiantes inquieto por la investigación apoyados por la líder del grupo de investigación del programa. Está conformado por estudiantes  de III a VIII semestre los cuales desarrollan actividades de revisión y realización de artículos desarrollo de proyectos, participación en eventos entre otras actividades.

(1 Votar)

El semillero de investigación en formación SIFIQ  se crea para abrir paso a nuevas líneas de investigación como empresarismo  y mercadeo, y educación en salud, así mismo por el incremento de participación de los estudiantes en los procesos de formación investigativa, se crea en el año 2011, conformado por estudiantes de III a VI semestre coordinador por una docente del programa.