Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Sábado, 02 Junio 2012 22:09
(5 votos)

Presentación del Programa

El Programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá busca formar profesionales con nuevas características y perfiles, capaces de construir referentes comunicacionales desde un concepto integral y equilibrado de humanismo, cientificismo y dominio tecnológico de los medios masivos, para dar respuesta a todas las necesidades de formación de aspirantes, no solo de Boyacá, sino de los departamentos vecinos como los Santanderes, Casanare, Meta, Cundinamarca y Arauca, regiones que esperan ver a sus jóvenes convertidos en líderes capacitados y comprometidos para generar desarrollo cultural y socioeconómico sostenible en su lugar de origen.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2015 21:26