Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Switch to desktop Register Login

Valora este artículo
(21 votos)

Nombre del Programa: Comunicación Social
Título Otorgado: Comunicador (a) Social
Duración: 9 Semestres
Jornada: Diurna
Sedes en las que se Ofrece: Tunja
Modalidad: Presencial
Número de créditos: 156
Registro Calificado: Resolución 132 del 03 de enero de 2014 M.E.N.
Registro Snies: 20716
Valor Matricula: $ 3´100.000

 

Valora este artículo
(9 votos)

La Dirección del Programa de Comunicación Social se encuentra ubicada en el Edificio 2, Oficina 400 - Campus Universitario Osmar Correal

Valora este artículo
(5 votos)

El Programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá busca formar profesionales con nuevas características y perfiles, capaces de construir referentes comunicacionales desde un concepto integral y equilibrado de humanismo, cientificismo y dominio tecnológico de los medios masivos, para dar respuesta a todas las necesidades de formación de aspirantes, no solo de Boyacá, sino de los departamentos vecinos como los Santanderes, Casanare, Meta, Cundinamarca y Arauca, regiones que esperan ver a sus jóvenes convertidos en líderes capacitados y comprometidos para generar desarrollo cultural y socioeconómico sostenible en su lugar de origen.

Valora este artículo
(24 votos)

I SEMESTRE

II SEMESTRE

Introducción al Programa

 

Humanidades

 

Expresión Oral y Escrita

 

Epistemología de la Comunicación

 

Fotografía Básica

 

Redacción Básica

 

Informática Básica

 

Español

 

Lógica

 

Video Básico

 

Formación Integral I

 

Formación Integral II

 

Deporte Formativo

 

Electiva Libre I

 

Constitución y Formación Ciudadana

 

 

 

CRÉDITOS SEMESTRE

15

CRÉDITOS SEMESTRE

17

 

 

Valora este artículo
(8 votos)

Profesional

 

El Comunicador Social egresado de la Universidad de Boyacá es un profesional con amplios conocimientos en lo social, político y cultural, vinculado a las coyunturas de estos campos mediante el dominio de la investigación, el análisis crítico y la producción creativa de nuevas formas de comunicación a través de medios convencionales y alternativos .