Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Switch to desktop Register Login

(1 Votar)
el laboratorio de televisión es un escenario de práctica que proporciona a los estudiantes de Comunicación Social la posibilidad de articular teoría y práctica audiovisual, en el manejo de equipos de producción de video y televisión.

Es un importante recurso didáctico usado para el desarrollo de las cátedras de Televisión, Video Básico, Narrativa Audiovisual y Comerciales para Televisión.

Adicionalmente presta el servicio de grabación de eventos académicos de la Universidad, tales como conferencias, seminarios, foros, cursos y ceremonias de grado, entre otras actividades institucionales.  También se encarga del registro de la memoria audiovisual institucional y produce materiales audiovisuales de apoyo académico, investigativo, de proyección social y de extensión de los programas académicos de la Universidad.
(1 Votar)

La Dirección del Laboratorio de Televisión se encuentra ubicada en el Edificio Múltiple 1, Oficina 102 - Campus Universitario Osmar Correal

(1 Votar)

• Realización de prácticas académicas o de actividades de investigación, proyección social, extensión y de producción artística y cultural desarrolladas por la Universidad.

• Administración, mantenimiento y gestión de espacios físicos y equipos del  Laboratorio.

• Asesoría en la adquisición, actualización y renovación de equipos e infraestructura destinada a la producción  audiovisual

• Planeación y realización de capacitaciones de inducción y alistamiento dirigidas al personal técnico y profesional asignado al Laboratorio.

• Realización de productos audiovisuales de alta calidad que den cuenta del quehacer formativo de la Universidad.