Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Switch to desktop Register Login

(0 votos)

El Laboratorio está ubicado en un salón de 20 metros cuadrados; dispone de 15 pupitres y tablero acrílico. La cabina de locución mide 4 metros cuadrados; posee tratamiento acústico, una mesa, dos micrófonos, retorno de sonido y sus paredes están debidamente aisladas mediante el sistema de fibra de vidrio.   La intercomunicación visual de la cabina con la unidad de control está dada por una amplia ventana, especialmente diseñada para evitar la filtración del sonido.

(0 votos)

La Dirección del Estudio de Radio se encuentra ubicada en el Edificio 1, Oficina 406 - Campus Universitario Osmar Correal.

(0 votos)

• Realización de prácticas académicas o de actividades de investigación, proyección social, extensión y de producción artística y cultural desarrolladas por la Universidad.

• Administración, mantenimiento y gestión de espacios físicos y equipos del  Laboratorio.

• Asesoría en la adquisición, actualización y renovación de equipos e infraestructura destinada a la producción  radial

• Planeación y realización de capacitaciones de inducción y alistamiento dirigidas al personal técnico y profesional asignado al Laboratorio.

• Realización de productos radiales de alta calidad que den cuenta del quehacer formativo de la Universidad.