Facultad de Ciencias e Ingeniería

Switch to desktop Register Login

Desarrolla asignaturas de Química General, Química I, Química II y Química Analítica, realizando prácticas y procedimientos puntuales. En el laboratorio se plantea la química como una ciencia dinámica, en la que se estudia la estructura y el comportamiento de la materia, se investiga la naturaleza de ésta y se aplica a los sistemas químicos, permitiendo al estudiante explorar y comprobar las teorías concernientes a esta área.

El laboratorio de Química está ubicado en el Edificio Múltiple 2 - 402 – Campus Universitario Osmar Correal.

• Suministrar  a los estudiantes las  prácticas pedagógicas más adecuadas para un aprendizaje significativo en las áreas de Química Analítica y Química General I y II.

• Prestar el servicio de asesoría en las áreas de Química, a cada uno de los programas que ofrece la Universidad de Boyacá.

• Asesorar y acompañar a los Docentes de los diferentes programas, en la ejecución  de proyectos de investigación.