Facultad de Ciencias e Ingeniería

Switch to desktop Register Login

Es un espacio académico de investigación y docencia, apto para la crianza de roedores pequeños. Actualmente se encuentra adscrito a éste, el Semillero de investigación IMAN –Investigación en Modelos Animales-, que desarrolla proyectos en el área de Bioquímica y apoya trabajos interdisciplinarios en los diferentes programas ofrecidos en la Universidad de Boyacá.

El Laboratorio de Biotero se encuentra ubicado en el Edificio 4 – 100 – Campus Universitario Osmar Correal

• Suministrar a los estudiantes las herramientas y prácticas pedagógicas más adecuadas para un aprendizaje significativo en áreas que involucren modelos animales

• Asesorar y acompañar a los Docentes, estudiantes y semilleros de investigación de los diferentes programas, en la ejecución  de proyectos que involucren modelos animales murinos.