Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Switch to desktop Register Login

El Centro de Asesoría Empresarial busca fortalecer la gestión académica a través de una relación práctica con el sector empresarial, permitiendo en estudiantes y egresados, la solución de problemas reales y el compromiso con el bienestar productivo de la región.

Siendo reconocido como una organización líder, que ofrece servicios integrales de asesoría empresarial, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región y el país.

Edificio Central, segundo piso, oficina 209

• Prestar el servicio de asesoría empresarial en las áreas financiera, contable, tributaria, de auditoria, administrativa, de mercadeo, de personal, comercio internacional, y demás áreas de gestión de las empresas.

• Fomentar la incubación, creación y puesta en marcha de pequeñas, medianas y grandes empresas, gestadas por estudiantes, egresados y empresarios.

• Servir como centro de experimentación para posteriores investigaciones que se realicen en el campo de las ciencias administrativas y contables.

• Estimular el espíritu empresarial y la investigación aplicada al fortalecimiento del desarrollo socio-económico del país, en los estudiantes, docentes y empresarios.

• Vincular activamente al sector empresarial en el proceso de renovación curricular de los programas de la facultad.

• Contribuir a la adaptación laboral del estudiante para su desempeño profesional

• Ser agente activo de la proyección social de la institución.